lunes, 12 de diciembre de 2011

A MIS PADRES QUE QUIERO MUCHO

Tener unos padres como los que tengo        
es un regalo de Dios de esos que caen del cielo.    
Por eso yo os aprecio los amo y quiero
dar las mayores alegrías por ser tan buenos
y tener tan gran corazón que ilumina al cielo
y hace que las estrellas brillen con esmero,
y me indiquen el camino para lograr lo que quiero
que no es mucho pedir tan sólo ruego que me den las alas para que al fin mi cuerpo sea capaz de resistir los malos tiempos que hoy en día aguardan al mundo sin quererlo. Y yo por mi parte valoro y agradezco el esfuerzo y el apoyo en estos años que llevo recibiendo vuestro carisma bondad, alegría y afecto y esa gran naturalidad al mostrar vuestro contento.
Si alguna vez los defraudo les juro que lo lamento no hay cosa peor en la vida en  el universo. Siento haberlos decepcionado sin yo quererlo aún así, perdón pido por el mal que he hecho y sepan que recompensaré con creces porque así deben merecerlo y si no da resultado calmenze, lo intentaré de nuevo.

1 comentario:

  1. que hermoso de verdd a tus papis les debes todo!! :D nunk reniegues de ellos..! :D i kuida muxo a tu bb.. k ahora tu sentiras el esfuerzo k hizo tu mami..! tk danna!

    ResponderEliminar