lunes, 5 de diciembre de 2011

MI LINDA MAMITA

MI LINDA MAMITA CRISTINA VILLEGAS

         Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, 
                      Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.
   Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, 

               Hasta que anuncie tu poder a la posteridad, 

             Y tu potencia a todos los que han de venir,
             Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso. 

                Tú has hecho grandes cosas; 

                    Oh Dios, ¿quién como tú? 

                                                      salmos 71:17-19
                                                                                                                           



Tenerla aun con vida es el regalo mas maravilloso que Dios nos da, es todo una damita llena de mil curiosidades, preocupandose por cada uno de sus hijos, a ella nada se le puede pasar, es muy linda muy tierna, es una niña pero no lo quiere aceptar, ver sus manos ya gastadas por el trabajo de años, su hermosa mirada, su transparente sonrisa y su puro corazon lleno de un amor incondicional que nunca terminara. 
Mi Dios amado cuan dichosa he sido de tener una Mamita tan Linda y tan Buena como ella nunca me cansare de agradecerte pues como ella jamas nadie habra, me la diste tan dulce, tan tierna, tan sabia, tan noble y tan temerosa de ti; mi Dios.
Por eso te pido Señor regalame un poco mas de tiempo para estar con ella, para cuidarla para disfrutar de su compañia, de sus hermosas historias que repite dia a dia y por favor el dia que tenga partir contigo, dame la tranquilidad de haberla amado y cuidado como ella nos amo y cuido un dia. Gracias mi Dios por que tu eres tan bueno y escucha la peticion de tus hijos.
                                                                                               

Nuestra vida pasa muy rápido. Podemos mirar hacia atrás y recordar nuestros tiempos de niñez y sus travesuras; nuestra época de juventud y sus inquietudes; nuestra época adulta y su experiencia, y pareciera que estamos repasando una película; y así es, es la historia de nuestra vida, la cual hemos ido escribiendo día a día, casi sin darnos cuenta del paso del tiempo.

“Los días de nuestra edad son setenta años;
Y si en los más robustos son ochenta años,
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,
Porque pronto pasan, y volamos.”
Salmos 90:10

En este último verso, la Biblia señala lo pasajero de la vida terrenal, la rapidez de su paso. “Volamos”! ….has visto alguna vez un ave en lo alto, deslizándose a su antojo como pluma en el espacio?
Así, el alma un día volará a encontrarse de nuevo con el Creador de todo, pero mientras estamos acá, joven o viejo, adulto o anciano, hay un trabajo que hacer en la obra del Señor.
2. Qué dice la Palabra sobre la vejez?La Biblia nunca habla de una vejez desagradable y en abandono, Más bien señala que es una etapa bella y honrosa.
En 1ª Crónicas 29:28 dice de David: “Y murió en buena vejez, lleno de días, de riqueza y de gloria;
Proverbios dice
 
“Corona de honra es la vejez que se halla en el camino de justicia”. Pr. 16:31
 
“La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los ancianos es su vejez” Pr. 20:29
3. Qué es la buena vejez? La “buena vejez” es saber que se ha cumplido con el deber, que Dios ha estado presente durante el trayecto de nuestra vida, que no nos ha desamparado y que hemos obedecido al Señor en lo que manda en su Palabra y que le hemos sido fieles en lo mucho y en lo poco.
Pablo ejemplifica esta actitud al decir a Timoteo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.” 2 Timoteo 4:7.
Desde edad temprana el hijo de Dios tiene que aceptar que si Dios lo permite, llegará a viejo y si este es tu caso, amado lector, aún estás a tiempo de hacer o realizar aquello que aún no has hecho y que es la voluntad de Dios que hagas.
La pasividad es fatal . Uno puede llegar al momento de sentirse inútil. Lo hacemos inconscientemente. Y aparece el temor a convertirse en un estorbo para los seres queridos. El enemigo trabaja en nuestra mente si le damos cabida.
Esto no es para los hijos de Dios, quienes nunca estarán solos o abandonados: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá” Salmos 27:10
El cristiano genuino debe ser capaz de convertir el tedio, el aburrimiento y la pasividad en tiempos de creatividad y bendición para los demás.
Filipenses 4:13 dice que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Observe, querido(a) hermano(a), que no existe condición alguna para hacer, ni edad ni sexo, ni estudio ni posición social, por la simple razón de que es Cristo quien te da esa energía y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario